GYLT gana el galardón a Mejor Animación de Videojuego en los Premios Quirino 2021

/
/

El 29 de mayo se celebraron los Premios Quirino que reconocen el talento en la industria de la animación iberoamericana, generando lazos y redes entre ambos lados del océano.

En este 2021, nuestro juego GYLT ha sido reconocido con el premio a Mejor Animación de Videojuego, ¡y no podemos estar más orgullosos del equipo que lo ha hecho posible!

Este año no pudimos asistir a la gala, así que enviamos un vídeo de agradecimiento en el que Raúl, CEO y Director Creativo, y Arturo Paiva, Director de Animación, compartieron su felicidad de parte de todo el equipo detrás de Tequila Works.

<<GYLT es un juego que trata temas muy adultos y muy profundos, y la sutileza y la elegancia era algo que tenía que ayudar como vehículo para transmitir esas ideas y no imponerlas. Por eso la animación era tan sumamente importante.  Al final, el lenguaje visual y las cosas que no se dicen y se muestran eran tan importantes o más para mostrar esa realidad tras las sombras de una cortina. Por eso este premio va dedicado al equipo de animación de GYLT y a su director de animación, Arturo>> – Rául Rubio, CEO y Director Creativo.

Arturo Paiva, Director de Animación del título, también quiso dedicar unas palabras.  <<… Es un juego de terror, pero es para todos los públicos. Además, trata una temática muy especial, que es bullying escolar. Para eso, tuvimos que tocar muchos detalles, incluida la animación. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible.>>

Una vez más, reiterar el agradecimiento a la organización de los Premios Quirino, y enhorabuena a todos los premiados y nominados de la actual edición.

Creatum Gustum

Contacto
mail
Follow Us

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás permanecer al tanto de todas las novedades de Tequila Works.

© 2022 Tequila works S.L.