Song of Nunu: A League of Legends Story, ya disponible

/
/

La aventura narrativa de Nunu y Willump ya está disponible en Nintendo Switch y PC

Hoy, Riot Forge y Tequila Works se enorgullecen de anunciar que Song of Nunu: A League of Legends Story, un juego de aventuras narrativo protagonizado por los populares campeones de League of Legends Nunu y Willump, ya está disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam, GoG y la Epic Games Store. El lanzamiento del título tuvo lugar el 1 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular).

Song of Nunu: A League of Legends Story, desarrollado por Tequila Works y publicado por Riot Forge, llevará a los jugadores a través de un magnífico viaje en compañía de Nunu y Willump, amigos inseparables y populares campeones de LoL. Los jugadores caminarán, escalarán y se deslizarán por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos… y mucho encanto, y se encontrarán con legendarios campeones durante su aventura. Deberéis usar el ingenio para avanzar a través de este gélido páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.

Song of Nunu: A League of Legends Story™ ya está disponible en las principales tiendas digitales por 29,99 €. Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99 €) en merch.riotgames.com. Esta edición incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera.

Creatum Gustum

Contacto
mail
Follow Us

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás permanecer al tanto de todas las novedades de Tequila Works.

© 2022 Tequila works S.L.