GYLT anuncia su próxima llegada a Nintendo Switch

/
/

La aventura de terror GYLT llegará a Nintendo Switch™ el próximo 14 de marzo

El videojuego de terror delicado GYLT, desarrollado por Tequila Works, estudio responsable de RiME, Deadlight o Song of Nunu: A League of Legends Story, anuncia su llegada a Nintendo Switch™ el próximo 14 de marzo en formato digital. Tras su paso por Google Stadia PC, y consolas PlayStation y Xbox, GYLT por fin llegará a Nintendo Switch. Una versión física llegará de la mano de Tesura Games a lo largo de Q2 2024.

Con el bullying como tema central, el juego presenta a Sally, una niña de 11 años cuya prima pequeña, Emily, ha desaparecido. Mientras que el resto de los habitantes de Bethelwood ya ha dejado de buscarla, ella está decidida a encontrarla. Su misión la llevará hasta una versión extraña y peligrosa de su propia ciudad. Pero, ¿de qué será capaz una niña frente a los horrores de la noche? Bueno, de más de lo que tal vez se espera de ella.

GYLT es un juego de terror accesible tanto para fans del género como para quienes no se prodigan mucho en él, por su narrativa interesante que engancha, y sus desafiantes mecánicas de acción y sigilo.

Sobre GYLT

Da forma a tus temores… Teme a las formas.

Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, GYLT es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado. Adéntrate en un viaje donde desafiarás a tus peores miedos y te enfrentarás al impacto emocional de tus acciones.

GYLT es un juego de terror accesible tanto para fans del género como para quienes se acercan a él por primera vez, por su desafiante y entretenida narrativa, con una acción cautivadora y también mecánicas de sigilo. El título ya se encuentra disponible en formato digital a través de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Steam y GOG. La edición física está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 a través de la mayoría de comercios, Amazon y Tesura Store.

Creatum Gustum

Contacto
mail
Follow Us

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás permanecer al tanto de todas las novedades de Tequila Works.

© 2022 Tequila works S.L.